Los Testigos de Jehová cancelan sus reuniones por la Influenza!
Sus actividades de predicación se han modificado, de manera que los cursos bíblicos que normalmente imparten en los hogares de las personas, ahora se harán vía telefónica.
Miércoles 29 de abril de 2009. Acapulco, Gro. MÉXICO. La Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová anunció a sus miembros la cancelación de sus reuniones en los Salones del Reino (edificios donde se reunen para sus actividades religiosas) a partir del martes 28 de abril como medida para contener el brote de influenza porcina que se ha propagado en México.
Sus actividades de predicación se han modificado, de manera que los cursos bíblicos que normalmente imparten en los hogares de las personas, ahora se harán vía telefónica o por otro medio electrónico hasta que la contingencia haya pasado.
En una entrevista telefónica, uno de los superintendentes de esta organización religiosa destacó que el contenido de sus reuniones se estudiará como se tiene programado en todo el país, pero sólo como estudio familiar, en sus respectivos domicilios particulares.
Cabe mencionar que esta organización se ha distinguido por su amplia predicación de casa en casa y un programa de educación bíblica mundial en más de 235 países y en más de 140 idiomas. Una de sus publicaciones más conocidas es la revista La Atalaya que se publica de manera ininterrumpida desde hace más de un siglo. En Acapulco son bien conocidos y disponen de centros de reunión por toda la ciudad incluyendo las colonias populares y el área rural.
Recientemente en Febrero se dedicó un Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en El Pedregoso, poblado cercano a Acapulco en el Municipio de Coyuca de Benítez.
Fonte: www.renayork.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário